Mantenimiento

Mantén tus paseos sin contratiempos

¡Mantén tu Xplorebike para aventuras interminables!

Asegura paseos sin preocupaciones con un mantenimiento regular. El mantenimiento óptimo ahorra dinero y molestias. Elige tu paquete y programa el servicio fácilmente a través de nuestro planificador de mantenimiento o contactándonos. service@xplorebike.es

Ajuste

Paquete

69€

Explorador

Paquete

MÁS VENDIDO

149€

ADICIONALES

Feliz

Paquete

99€

Mantenimiento en nuestros talleres en Valencia

La bicicleta debe ser llevada a una de nuestras ubicaciones para realizar este servicio. Un servicio de mantenimiento estándar se completa generalmente en un día.

Nuevas bicicletas

Nuevas bicicletas

  • On the long saddle you can also ride comfortably with two people.WINNER IF Design Award: The Brekr F250 has been awarded the IF Design Award 2024! A handsome achievement with 11,000 entries from 72 countries

    Brekr F250

    2.849 
    Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Kuiperbelt S1 new model fatbike

    Kuiperbelt S1

    2.699 
    Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • phatfour fatbike FLX

    Phatfour FLX

    Vaciar
    2.599 
    Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Términos de seguro

En Xplorebike, ofrecemos un soporte integral al comprar tu fatbike. Ofrecemos seguro directo contra daños/robo, asegurando que estés preparado para cualquier circunstancia imprevista.

Desde la fecha de compra, tienes 30 días para devolver el artículo. Para ser elegible para un reembolso del monto de tu compra, el artículo debe estar en su embalaje original sin abrir. El artículo debe ser devuelto en la condición en que lo recibiste. Tras la aprobación de tu devolución, recibirás el monto de compra, menos cualquier costo de envío, dentro de los 14 días mediante el método de pago que utilizaste. Las bicicletas eléctricas, scooters y Onewheels no pueden ser devueltos después de la entrega ya que se ensamblan por pedido.

Si retiras el artículo del embalaje, te cobraremos una tarifa de "reposición" del 10% para inspeccionar el artículo antes de que podamos aceptarlo de vuelta. Cuando el artículo está encendido, esto se almacena en el software y el artículo no puede ser devuelto. Los artículos utilizados para reparaciones/artículos electrónicos no pueden ser devueltos. Aplicamos costos de envío estándar que no son reembolsables;

Las devoluciones deben registrarse primero a través de nuestro sitio web. Los costos de envío corren por tu cuenta.

Dirección de devolución:
Xplorebike
Calle Ayora 8, 
46018, Valencia

Eres responsable de enviar el artículo devuelto a nosotros. Una vez recibido, se te notificará y se te proporcionará un comprobante. Luego comprobaremos si cumple con las condiciones de devolución.

Enviamos en España con UPS / DHL excepto Islas Ballarian y Canarias. También te aconsejamos que devuelvas tu artículo a través de uno de estos transportistas. Los costos de envío no son reembolsables. Los envíos siempre se envían a la dirección de facturación; cambiar la dirección de entrega solo se puede hacer por correo electrónico.

Al realizar la compra, recibes una garantía estándar del fabricante europeo de 2 años que cubre defectos reconocidos por el fabricante La garantía estándar del fabricante no cubre el mal uso, el mantenimiento deficiente, los accidentes o los defectos debido a tu propia culpa, como la humedad. La batería tiene una garantía del fabricante de 6 meses. Las reparaciones bajo garantía siempre deben ser informadas a nosotros. Las bicicletas eléctricas solo están cubiertas por la garantía si se ha realizado un control de servicio en el vehículo por nosotros dentro de los 3 meses, sin cargo. Si deseas una garantía adicional, puedes comprarla durante el proceso de compra.

Puedes cancelar tu pedido hasta que se envíe; para ello, cobramos una tarifa de "reposición" del 10%. Las bicicletas eléctricas, scooters y Onewheels se envían listos para usar; se cobra una tarifa adicional de 49€ euros por esto, que no cobramos si el producto aún no se ha ensamblado. Los pedidos anticipados tienen una tarifa del 10% porque los productos ya han sido pedidos al proveedor.

Siempre utilizamos los mejores transportistas para tu región. Sin embargo, sucede que un transportista es descuidado con un paquete. Por lo tanto, es importante que inspecciones cuidadosamente tu paquete al recibirlo antes de firmarlo. Si la caja está dañada, puedes rechazar la entrega en la puerta. Si esto no es posible, toma una foto de inmediato y envíala a nuestro servicio de atención al cliente, no abras el paquete.

La garantía de recogida significa que los clientes de Fatdaddy son responsables de enviar/enviar por correo electrónico el artículo defectuoso para su reparación y luego recoger el artículo reparado ellos mismos. Si el cliente elige enviar el artículo, no hay compensación por los costos de envío, los costos de envío de devolución de Fatdaddy siempre son gratuitos. Asegúrate siempre de incluir la factura original o el recibo.

¿Alguna pregunta? Contáctanos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Regístrate para recibir las ofertas del Black Friday

¡No te pierdas las mejores promociones!